19 de febr. 2013

SAL TILDA

Na Cami ens convida a participar a un nou SAL! Jo estic emocionada perquè serà la meva primera TILDA!!
Si voleu més informació pitjar al link
APUNTAU-VOS  i cosir em juntes!!!

http://elrincon-camila.blogspot.mx/2013/01/sal-angel-tilda-del-invernaderojardin.html

Aquí hi ha les bases copiades de na Camila

S.A.L Ángel Tilda del invernadero/jardín

Hola a todas y a todos...cómo comenzaron el año nuevo 2013??...espero que bien!!...

Hago esta entrada para invitar a tod@s los que quieran, a participar en este nuevo S.A.L,para celebrar mis 200 seguidores!! -en realidad ahora son 199...ya llegará el 200,jeje-...no creí que en tan poco tiempo llegaría a esta cantidad de seguidores,y me alegro de que mis trabajos les agraden...


Esta es la muñeca que vamos a hacer: Ángel Tilda del invernadero -o del jardín-
Es del libro Tilda Hus -en español es más conocido como "labores decorativas para el hogar"-



Las bases ya saben cuáles son:


*Dejar un comentario solamente en esta entrada,para no confundirme con tantos comentarios -(o enviarme un e-mail)- indicando blog (no es obligatorio) y e-mail


*Llevar la imagen al blog


*Seguir el blog -si es que te agradan mis trabajos, yo no obligo a nadie a que me siga-


La lista de materiales la publicaré más adelante. Los pasos a seguir los enviaré a los e-mails de cada una

 y cuando terminemos el trabajo publicaré el tutorial en mi blog...así podré continuar enseñándoles en el blog otras labores.
Pueden participar desde cualquier parte del mundo!!

El plazo de inscripción comienza hoy,Martes 1 de enero,y termina el Viernes 1 de marzo -así cada una tendrá tiempo de preparar los materiales,y organizarse bien, además estaremos a pocos días del otoño o de la primavera (eso es de acuerdo al lugar donde vive cada una) y apetece más coser.


El S.A.L estará dividido en cuatro objetivos:


1°_ cuerpo de la muñeca (8-marzo-2013)

2°_ pantalón y chaqueta (15-marzo-2013)
3°_ falda y pantuflas (22-marzo-2013)
4°_ alas y peinado (29-marzo-2013)


Aceptaré la entrega de trabajos hasta el día viernes 12 de abril.

Creo que está todo bastante claro,culaquier duda me escriben a mi correo cami-selene@hotmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada